Don’t Starve Together es la nueva expansión multijugador independiente de Don’t Starve, un juego de supervivencia que tiene lugar en un mundo inhóspito.
Su nunca has jugado Don’t Starve, te sugerimos iniciar en un servidor privado. Esto te permitirá experimentar con el juego y entender los controles básicos antes de jugar con otras personas.
Por otro lado, si juegas con tus amigos siéntete con más libertad. Ellos te enseñarán los movimientos básicos, o bien, podrán aprender (y posiblemente morir de hambre) juntos. Jugar con amigos es la manera más divertida de jugar Don’t Starve Together, especialmente si apenas vas empezando. En este caso, es recomendable jugar en pantalla dividida o con tus amigos a través de Xbox Live.
Es muy posible que las cosas no siempre salgan bien en Don’t Starve Together, pero eso es parte de la diversión. Al final, todos habrán vivido una experiencia distinta. Algunos grupos cooperarán más, volviéndose casi una familia y trabajando en equipo para sobrevivir al invierno; mientras que otros adoptarán un escenario de “El Señor de las Moscas”, con cada sobreviviente arreglándoselas por su cuenta.
Deja un comentario