Nightdive Studios, Bethesda Softworks e id Software han lanzado por sorpresa ediciones mejoradas de los clásicos shooters en primera persona Doom (1993) y Doom II.
El relanzamiento definitivo de Doom + Doom II ya está disponible para PC con Windows (a través de Steam, Epic Games Store y GOG), PlayStation 4|5, Xbox One y Series X|S, y Nintendo Switch.
Además hoy Nightdive Studios presentará un episodio especial “Live at QuakeCon” de su podcast Deep Dive. El episodio contará con invitados especiales Kevin Cloud y Mike Rubits de id Software, Joshua Boyle de Bethesda Software, Dave Oshry de New Blood y Scott Miller de Apogee Entertainment. La transmisora de Nightdive Studios, Miss_Slaughter, será copresentadora del podcast con el gerente de comunicaciones de Nightdive, Morgan Shaver, con el apoyo adicional de Stephen Kick (director del estudio) y Larry Kuperman (director de desarrollo comercial). El episodio incluirá múltiples entrevistas y ofrecerá a los fanáticos información sobre la creación (y restauración) de algunos de sus juegos clásicos favoritos.
Hoy los miembros del equipo de Nightdive Studios se unirán además a Bethesda para dos transmisiones “Slayers Club Live” de Doom + Doom II.
Incluye:
- Partidas a muerte y cooperativo online y multiplataforma para hasta 16 jugadores
- Compatibilidad con mods para un jugador, publicados por la comunidad, y un explorador de mods
- Renderizador optimizado
- Opciones de accesibilidad
- Banda sonora original en MIDI y banda sonora IDKFA de Andrew Hulshult, seleccionable de forma opcional, junto a la versión IDKFA inédita de DOOM II
- Rendimiento mejorado con renderizado multihilo a una resolución máxima de 4K y 120 FPS en Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5
- “Legacy of Rust”, episodio inédito con armas y demonios nuevos, creado en colaboración con empleados de id Software, Nightdive Studios y MachineGames
Quienes ya tengan Doom (1993) o Doom II en cualquiera de las plataformas mencionadas recibirán una actualización gratuita a la nueva versión combinada del juego y podrán acceder a las versiones publicadas anteriormente.
Deja un comentario