Un juego más está perdiendo una de las más grandes promesas de Google Stadia: correr juegos a 4K de resolución.
Doom Eternal se suma a la lista de juegos que no alcanzan un verdadero 4K, y eso se confirmó porque Bethesda liberó las específicas técnicas de Doom Eternal para diferentes plataformas, en la cual se menciona que el juego correrá a “2160p desde 1800p @ 60 FPS en pantallas 4K”.
Para que sea 4K verdadero el juego tendría que ejecutarse con una resolución de pantalla horizontal de aproximadamente 4,000 píxeles, generalmente 3840 x 2160. En cambio, se ejecutará a 3200 x 1800, lo que significa que no tiene 4K verdadero.
Por otro lado en PS4 Pro y Xbox One X el juego correrá a un 4K similar al de Stadia y en PC con las especificaciones “ultra-nightmare” sí correrá a verdadero 4K.
Doom Eternal llegará a PC, PS4, Xbox One y Google Stadia el 20 de marzo de 2020. La versión de Switch llegará más adelante.
Deja un comentario