Hugo Martin, director creativo de Doom Eternal, ha confirmado a través de Facebook, que el videojuego no tendrá tienda ni micropagos de ningún tipo.
Dicha decisión se diferencia de juegos como Rage 2 y Wolfenstein: Youngblood, publicados también por Bethesda, los cuales sí presentaban tiendas, monedas in-game y gran cantidad de skins o micropagos.
Las palabras de Martin fueron:
«No hay tienda. Nada de lo que puedas desbloquear en Eternal con los puntos de experiencia tiene algo que ver con las habilidades del jugador o con el contenido que afectaría tu juego de alguna manera. Lo único que puedes desbloquear con experiencia son ítems cosméticos. Estos objetos cosméticos no tienen impacto en cómo juegas, simplemente se ven geniales.
Eternal es un juego que cuesta 60 dólares, no es un juego gratuito o un juego para dispositivos móviles. Queremos ofrecer a nuestros jugadores una experiencia completa sin tienda de ningún tipo. Desbloquear nuevos skins con la experiencia y el progreso del jugador es parte de nuestra propuesta, siempre y cuando te importan esas cosas. Y si decides que puedes ignorarlas por completo, estas no tendrán ningún impacto en tu experiencia en absoluto, pues todo es gratis», concluía el director creativo.
Doom Eternal llegará tanto a PC como a PS4 y Xbox One el 20 de marzo, y más tarde llegará a Nintendo Switch y Google Stadia.
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