Doom y Doom 2 reciben soporte para 60fps, guardado rápido y más

Una nueva actualización llega a el relanzamiento de Doom (1993) y Doom II para todas las plataformas que incluye: add-ons, soporte para 60 FPS, funcionalidad de guardado rápido y más

Como parte de los add-on, los jugadores podrán descargar megaWADS (mapas creados por usuarios), incluyendo el mapa SIGIL desarrollado por John Romero, uno de los creadores de Doom.

Otras mejoras incluyen:

  • 60 FPS – Ambos juegos correrán a 60 FPS nativos en todas las plataformas, contrario a los originales 35 FPS.
  • Guardado rápido – Cuando pauses tu partida presiona R (Nintendo Switch), R1 (PlayStation 4) o RB (Xbox One) para guardar tu posición actual. Para cargar tu partida, solo deberás abrir el menú de pausa y presionar L (Nintendo Switch), L1 (PlayStation 4) o LB (Xbox One).
  • Ajustes de mejora – Ambos recibirán nuevas opciones y ajustes que mejorarán su accesibilidad, incluyendo una característica para elegir armas de forma rápida, una función para elegir niveles, la proporción de la pantalla (Aspect Ratio) y opciones de brillo, nuevo HUD para pantalla dividida en modo multijugador y más.
  • Soporte para Add-On – Los Add-ons se pueden descargar de forma gratuita desde el menú principal. Se lanzará un grupo inicial de Add-Ons, pero los jugadores podrán sugerir los mejores WADs para incluir en un futuro.

Para más detalles sobre todas las nuevas características, arreglos y optimización en este relanzamiento, puedes visitar nuestras notas del parche aquí.

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