Siente cómo tiembla el suelo cuando dos nuevas bestias cubiertas de escamas se enfrentan en las llanuras de Panjura en el MMO de supervivencia con dinosaurios de Alderon Game, Path of Titans.
Enfréntate a tus problemas de frente con el Pachycephalosaurus, un animal que golpea la cabeza, carga con fuerza y come hierba. Domina a cualquier depredador potencial con la habilidad de este herbívoro de cráneo grueso para embestir a los enemigos y hacerlos retroceder, y sigue con una avalancha de ataques de cola y garras para hacerlos huir, todo para que puedas volver a una pacífica comida de bayas y plantas.
O quizás te apetezca la carne y prefieras acechar los árboles con el depredador supremo de los bosques profundos, el Pycnonemosaurus. Pycno es un terópodo aterrador que viene directamente del corazón de Brasil y que busca su propia marca de sed de sangre para quitarle la corona al Tiranosaurio y sentarse en la cima de la cadena alimenticia de Panjura.
Ambas bestias temibles se lanzan hoy en Path of Titans, que ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X, PC (Windows, Mac, Linux) y móvil (iOS y Android) con el pack de fundador estándar que cuesta 30 dólares.
Deja un comentario