Dr. Fetus’ Mean Meat Machine ya está disponible

Thunderful, Headup y Team Meat anunciaron que su rompecabezas para picar carne Dr. Fetus’ Mean Meat Machine ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam, GOG, Epic Games Store), a un precio base de 9,99 $ / 9,99 € menos un 10 % de descuento de lanzamiento. Una demostración está disponible en todas las plataformas de PC.

Dr. Fetus’ Mean Meat Machine trae el duro desafío por el que Super Meat Boy es más conocido a esta combinación única de rompecabezas y un intenso juego de acción repleto de sierras circulares, misiles y una gran cantidad de otros peligros mortales que el nefasto Dr. Fetus ha cocinado en su laboratorio.

Los eventos de Mean Meat Machine del Dr. Fetus tienen lugar justo después de Super Meat Boy Forever. ¡Después de analizar meticulosamente a Meat Boy, el infame Dr. Fetus ahora tiene todos los datos que necesita para crear el clon perfecto de Meat Boy! Solo hay un problema: la muestra de ADN que ha recolectado no es un espécimen perfecto, lo que a su vez produce algunos… clones menos que perfectos. La solución del Dr. Fetus es crear un montón de cámaras de prueba despiadadas para eliminar los clones de mierda de los buenos. Los especímenes comienzan a no parecerse en nada a Meat Boy, pero con el tiempo comienza a emerger esa cara grotescamente adorable que el Dr. Fetus odia tanto. Los clones perfectos están en el horizonte…

Ábrete camino a través de los lugares conocidos de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever, como el bosque pintoresco, el hospital y la fábrica de sal, con deslumbrantes fondos y animaciones creados por los artistas originales de Super Meat Boy Forever, así como una maravillosa banda sonora de RIDICULON. Hay más de 100 niveles magistralmente hechos a mano llenos de trampas y peligros creativos para que los superes y, si puedes sobrevivir a esta versión dura de una fórmula clásica, te enfrentarás a una épica pelea de jefes al final de cada mundo para ofrecer el último desafío.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario