Bandai Namco ha anunciado hoy que los juegos de peleas en Nintendo Switch van a convertirse en Super Saiyan con la llegada oficial de Dragon Ball FighterZ a esta consola en América. Los jugadores ya pueden vivir la acción, el drama y las batallas del aclamado juego arcade de peleas en 2.5D mientras se lo llevan a donde quieran.
Dragon Ball FighterZ maximiza los gráficos de alta resolución y ahora ofrece una manera fácil de aprender, pero difícil de dominar el gameplay en Nintendo Switch, uniéndose a la comunidad de guerreros en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.
“Dragon Ball FighterZ ha sorprendido tanto a los fans de Dragon Ball como a los gamers en general desde su lanzamiento el pasado mes de enero y ahora, ha llegado el momento de sorprender a los usuarios de Nintendo Switch,” dijo Wilson Cheng, Senior Brand Manager en Bandai Namco Entertainment America Inc. “No podemos esperar ver a la nueva audiencia vivir la experiencia de los fantásticos poderes Super Saiyan y las mortales rivalidades en la innovadora plataforma portátil de Nintendo.”
El juego incluye algunas características únicas para la plataforma de Nintendo Switch, como los controles simplificados Joy-Con para modo de un único jugador, un modo 1 vs 1 ad-hoc al juego, capacidad multijugador de 1 a 6 personas, un muy rápido gameplay a 60 FPS gracias al Unreal Engine 4 y un modo 3 vs 3 con soporte para que los jugadores se entrenen y dominen más de un estilo de pelea y más de un personaje.
Dragon Ball FighterZ está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.
Deja un comentario