Dragon Ball Xenoverse 2

El juego de peleas que más me gustó el año pasado fue Dragon Ball Xenoverse, y eso es a pesar de varios momentos de dificultades y frustraciones por su curva extraña de dificultad. Mi primera cita durante este E3 fue ir al hermoso booth de Bandai Namco y ver una presentación de Dragon Ball Xenoverse 2.

Dragon Ball Xenoverse 2 continuará la historia a partir de donde terminó el primero, al parecer la historia del anterior y las acciones afectaron la línea de tiempo y las cosas están peor que nunca.

Una de las cosas más emocionantes de esta secuela, son los cambios físicos en las transformaciones. En la entrega anterior, al transformarte en Super Saiyajin, tu cabello tan solo se volvía amarillo sin embargo la forma física seguía siendo la misma, por otro lado, según recuerdo, otras razas como la raza de Freezer o los Majin, no tenían transformaciones que los cambiara físicamente. Ahora, los Saiyajin cambiarán físicamente, su cabello cambiará de forma y color, los Majin cambiarán su cuerpo tal y como lo hizo Boo al volverse Kid Boo y la raza de Freezer podrá llegar a volverse dorada como en la más reciente película.

Tampoco sufrirá las con la generación anterior, ya que esté saldrá únicamente en Xbox One, PS4 y PC, lo cual significa que no sufrirá de las limitaciones técnicas de las consolas ahora antiguas. Podremos ver no solo mejores gráficas y efectos de partículas sino también podremos ver más cuadros por segundo, quizá escenarios más grandes y más detallados, y muchas otras cosas que eran simplemente imposibles con las otras consolas.

Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible en Octubre en PS4, Xbox One y PC.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Bandai Namco las facilidades para probar este título en E3 2016.

Deja un comentario