Square Enix anunció que después del lanzamiento de Dragon Quest XI: Echoes of and Elusive Age en occidente este septiembre, los envíos globales y ventas digitales a través de todas las plataformas del más reciente título de una de las franquicias de juegos de rol más veneradas de todos los tiempos, ha excedido las cuatro millones de distribuciones.
El creador de la serie de Dragon Quest, Yuji Horii, comentó:
Cuando me enteré de que Dragon Quest XI había superado los cuatro millones de ventas en todo el mundo me sentí encantado. Cuando creé el primer juego de Dragon Quest, hace más de treinta años, nunca imaginé que se convertiría en una serie que cruzaría los mares y sería jugado por personas de todo el mundo. Este es el onceavo título numerado de Dragon Quest, y al contar una «historia de un héroe», también representa un nuevo comienzo para la serie.
Cuando pienso que ahora hay más de cuatro millones de estos héroes en todo el mundo, y cada uno ha emprendido su propia aventura individual, reafirma mi felicidad al haber hecho este juego. Me gustaría expresar mi mas sincero agradecimiento a todas las personas que jugaron a Dragon Quest XI, tanto a los fanáticos de los juegos anteriores como a los nuevos fanáticos que comenzaron con este. Gracias a todos.
El juego y punto de entrada para los nuevos jugadores de la franquicia ha recibido aclamaciones alrededor del mundo por su combate accesible y estrategia finamente balanceada, sus hermosos gráficos, personajes encantadores y una cautivante narrativa.
Dragon Quest XI: Echoes of and Elusive Age está disponible para PS4 y PC.
Deja un comentario