Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Dreamcast celebra hoy su 15 Aniversario

n este día, hace quince años en Estados Unidos, una consola fue lanzada. No cabe duda que es una de las consolas más espectaculares y queridas, que por algún triste motivo fracaso…

Era de corta duración y de muchas maneras, estaba adelantado a su tiempo. Fue la primera consola en tener conexión a Internet.

El Dreamcast dio un salto enorme en cuanto gráficos y sonido, así como un puñado de increíbles juegos de lanzamiento. El 27 de noviembre de 1998 fue la fecha de lanzamiento  para la SEGA DREAMCAST,  y Japón fue el primer país en recibirla, rindiendo tributo a  los orígenes de la compañía, la apuesta de su estrategia comercial  que consistía en aprovechar el espacio  dejado luego de los lanzamientos de  PLAYSTATION y NINTENDO 64.

En lo que respecta  a los juegos hay una cantidad verdaderamente respetable de títulos que justifican desempolvar de vez en cuando esta consola para volver a disfrutarlos. ¿Y por qué no pensar que algún día tengamos en nuestras manos algún título remasterizado? (se vale soñar).

Los dejo con uno de mis juegos favoritos.

Los juegos como Shenmue pueden haber costado una bomba, pero nos dejó con algunas experiencias fantásticas y con ganas de más.

 

Deja un comentario