Conviértete en un ingeniero de construcción novato con un gran sueño: ganar suficiente dinero para construir la casa de tus sueños con tus propias manos. Comienza tu empresa y acepta todo tipo de pedidos, desde renovaciones generales de propiedades en ruinas hasta la nivelación de terrenos no urbanizados y la excavación de los cimientos de la casa.
Acepta proyectos desde la construcción de una pequeña cabaña en el bosque hasta una verdadera hacienda en una playa de arena. Una vez que hayas ganado suficientes fondos y experiencia, finalmente tendrás la oportunidad de construir tu propia casa desde cero.
Elaborar un diseño y seguir los planos de construcción en consecuencia. Cuidar cada detalle, desde los cimientos, pasando por las tuberías y la electricidad, hasta la compra de macetas y la colocación de cuadros en las paredes. Toma todas las decisiones importantes que afectan a la funcionalidad de la propiedad. ¿Y si algo sale mal? Vuelve a la mesa de dibujo, vuelve a trabajar en tu diseño, y destruye lo que ya ha sido construido para reconstruirlo de nuevo de forma diferente. Al final, la construcción de una casa es un proceso extremadamente difícil que requiere conocimientos expertos de muchos campos diferentes. Es por eso que Dreamhouse: The Game te enseñará todos los secretos y pasos necesarios para crear tu casa perfecta.
Dreamhouse: The Game está siendo desarrollado con Unreal Engine 5 por DeSand Game Studios y llegará a PC, VR, Xbox One, Xbox Series X y PlayStation.
Deja un comentario