No More Robots y Tendershoot anunciaron dos nuevos juegos del universo Hypnospace: Dreamsettler, una secuela espiritual de Hypnospace Outlaw; y Slayers X, una comedia «boomer shooter» del personaje favorito de Hypnospace, Zane Lofton.
Ambientado en el mismo universo que el premiado y nominado al GOTY Hypnospace Outlaw, Dreamsettler es un simulador de Internet de realidad alternativa de los años 00, en el que encarnas a un detective digital que recorre la Somnius Sleepnet, encontrando usuarios a los que ayudar… y conspiraciones globales que desvelar.
Pasarás gran parte de Dreamsettler simplemente navegando por la extraña y maravillosa red, recibiendo correos electrónicos de usuarios que necesitan tu ayuda, y descargando aplicaciones, juegos, vídeos, imágenes y música que deberían elevar tu perfil, y convertirte en uno de los mejores detectives de Sleepnet.
Pero pronto estarás desentrañando teorías conspirativas y relacionándote con un extraño y entrañable elenco de personajes, a medida que tu papel en esta trama online se hace más y más profundo, determinando finalmente el futuro mismo de la informática para dormir.
Mientras tanto, Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer es el nuevo shooter en primera persona de Zane Lofton, alias ZANE_ROCKS_36, alias Big Z Studios Inc.
Iniciado en los años 90, Slayers X es la historia del viaje de Zane para acabar con The Psyko Sindikate, que está utilizando la energía Hackblood para dar vida a enemigos malvados y apoderarse del mundo.
Después de que Zane encontrara recientemente Slayers X en un viejo CD-ROM, empezó a trabajar de nuevo en el juego… y ya está casi, por fin, listo para mostrárselo al mundo. Menos mal que Zane ha sobrevivido al Y2K Mindcrash de Hypnospace, y ahora puede traer este trozo de alegría a nuestras vidas.
Tanto Dreamsettler como Slayers X llegarán pronto a PC y consolas.
Deja un comentario