Driftland: The Magic Revival obtiene una nueva actualización

Asume el papel de los misteriosos y secretos Elfos Salvajes que acaban de unirse al universo Driftland: The Magic Revival.

Usa sus habilidades y hechizos únicos para ganar el dominio sobre todas las demás razas. Muestra a los humanos y los elfos oscuros dónde está su lugar y quién está realmente destinado a restaurar la gloria del otrora inmenso planeta de Driftland.

Al presentar una carrera completamente nueva para el juego, ahora hay 3 héroes más, junto con 13 habilidades para aprender, disponibles para los jugadores. Cinco nuevos hechizos y una escuela de magia nueva y única, basada en la invocación de guardias naturales como Ents y Golems. Además de todo, los jugadores también pueden esperar encontrar un nuevo bioma, arquitectura, efectos de sonido y banda sonora.

Esta actualización masiva de contenido es una oportunidad perfecta para continuar construyendo tu imperio en Driftland o para comenzar tu aventura en esta combinación ya aclamada por la crítica y única de 4X, estrategia en tiempo real y juego divino. Al final eres el señor supremo mago, con tu propio castillo, torre y un pequeño reino en una de las islas. Así que ahora es el momento de construir su futuro, un imperio que será imparable.

Además de Wild Elves, los humanos y los Elfos Oscuros también están disponibles en Driftland, y pronto se agregarán Dwarves. Continuarán las campañas y los complementos del modo multijugador. Sin embargo, a la vuelta de la esquina hay otra actualización: los jugadores obtendrán la opción de pausa activa que nos han estado pidiendo.

Driftland: The Magic Revival está disponible en Steam Early Access  por $19.99 dólares. Y actualmente hay un descuento del 15% que durará 10 días para celebrar el lanzamiento de la nueva actualización.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66