¡4 años contigo!

La última prueba beta abierta de Darwin Project comienza hoy

Hoy, literalmente, en este momento, Scavengers Studio inicia su segunda y final Open Beta para el Darwin Project, ofreciendo todos los ataques de flecha de largo alcance, los lava boops y la intervención divina del director de show que usted venir a esperar.

No contento con detenerse allí, el equipo desata interacciones de espectadores en Twitch. Simplemente descarga el cliente de juego en Steam y estarás listo para sumergirte en la búsqueda del hombre.

Hasta el lunes 26 de febrero a las11 a.m. hora de la Ciudad de México, esta será la última oportunidad para que los concursantes lleven a las montañas rocosas canadienses cubiertas de nieve para la acción Open Beta, con una cabina repleta de nuevas características. Haz que tu voz se escuche con Spectator Interactions, ahora disponible tanto en Twitch como en Mixer, personalízate con Private Partidos alojados y obtén tu primer vistazo a los ratings de Show Director, una nueva forma de mantener las cosas impredecibles y divertidas.

En el núcleo de estas nuevas características, Darwin Project cuenta con tres formas distintas de participar en la búsqueda del hombre. Desde la tensa acción de luchar por la supervivencia como concursante, hasta supervisar la carnicería y activar las habilidades de configuración de arena como el director de show, hasta sopesar los objetivos del Director de la exposición como espectador Twitch o Mezclador, aquí hay algo para cada tipo de jugador . Prepárate para luchar por la gloria en el reality show más retorcido que jamás haya visto el Gran Norte Blanco.

Darwin Project inicia hoy su segunda y última Open Beta. Lanzándose para PC y Xbox One, está programado para llegar a Steam Early Access y Xbox Game Preview en el primer trimestre de 2018.

Deja un comentario