Dungeon Defenders: Going Rogue, un spin-off de roguelite de la serie de RPG de acción de defensa de torres, se lanza por sorpresa en Windows PC a través de Steam Early Access junto a una revelación simultánea del desarrollador Chromatic Games.
Vístete para la batalla una vez más para defender el Cristal de Eternia de los enjambres de criaturas viciosas. Las mazmorras siguen siendo lugares crueles e implacables en los que un paso en falso puede costar la vida a cualquier defensor y, lo que es más importante, su botín. Piensa rápido y utiliza las runas lanzadas al azar para atravesar hordas de orcos, goblins, dragones y otros feroces demonios. Cúrate con los objetos que conservan la vida y mantén el daño bajo antes de enfrentarte a tres jefes progresivamente más fuertes.
Experimenta entre cuatro personajes icónicos, escudero, cazadora, aprendiz y monje, con ataques, habilidades y torres individualizadas al comienzo de cada aventura. Consigue un equipo cada vez mejor de los enemigos caídos, probando nuevas combinaciones de construcción para crear el arsenal más letal con arma, manos libres y dos torres (incluyendo la combinación casi infinita de runas). Mejora carrera tras carrera, luchando a través de más de 20 mapas diferentes, incluyendo fortalezas, tejados de castillos, bosques, desiertos y mucho más. Acepta el reto de hacerlo solo o con un equipo de hasta cuatro compañeros en el modo cooperativo online.
Los speedrunners de la comunidad de Dungeon Defenders participarán en una competición de speedrunning para un solo jugador desde hoy, 29 de marzo, hasta el domingo, 3 de abril. 3 de abril, para tener la oportunidad de conseguir un premio de $10,000 dólares que se repartirá entre los cinco primeros puestos. Para poder competir, los participantes deben transmitir en directo sus intentos para un solo jugador antes de enviarlos, y el equipo de desarrollo verificará la validez de cada uno a través del backend de Going Rogue. Todas las transmisiones en directo deben enviarse antes del 3 de abril a las 23:59 (hora del este) a través del formulario de envío de contenidos aquí.
Se anima a otros campeones de speedrunning de todo el reino a que vuelvan con cada actualización importante para probar sus estrategias anteriores y ver si todavía pueden poner a prueba su poder contra las mazmorras que se distorsionan constantemente. A medida que Going Rogue se abra paso en el acceso anticipado, recogerá un conjunto de mejoras y expansiones como nuevos personajes, desafíos diarios, más entornos, entre otros deseos de la comunidad basados en sus comentarios. Esto seguirá junto con el desarrollo de Dungeon Defenders Awakened, que está disponible para su compra en un paquete a un precio reducido junto a Going Rogue.
Dungeon Defenders: Going Rogue ya está disponible en Windows PC a través de Steam con un 15% de descuento por $12.74 dólares en inglés, con soporte de idiomas adicionales previsto para su lanzamiento v1.0. Las versiones para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One tomarán las armas en una fecha posterior.
Deja un comentario