Durante el opening night live de Gamescom 2022, el primer DLC de historia de Dying Light 2: Stay Human – Bloody Ties fue revelado a través de un nuevo tráiler. Los fieros luchadores están invitados a un nuevo escenario, la gran apertura del Carnage Hall. Antes de entrar en este nuevo lugar, invitamos a la comunidad a volver a visitar La Ciudad y a descargar la nueva actualización de la comunidad, lanzada hoy en PC y que pronto llegará a consolas.
En Bloody Ties, los jugadores se embarcarán en una nueva aventura de la historia, llegarán al epicentro de la muerte, la riqueza y el esplendor absoluto en un lugar impresionante; el Carnage Hall. Este antiguo edificio de la ópera está repleto de desafíos y misiones, nuevos y sorprendentes tipos de armas, interacciones con los personajes y descubrimientos por descubrir.
Los jugadores que reserven tendrán acceso al ack Aristócrata, que incluye un arma y un atuendo exclusivos.
Antes de experimentar este nuevo y extravagante DLC, se invita a la comunidad a volver a visitar el último bastión de la humanidad en Dying Light 2: Stay Human y a descargar la actualización de la comunidad, ya disponible. Este nuevo tipo de actualización se basa en los comentarios recibidos de la comunidad y contiene actualizaciones muy solicitadas.
Esta primera actualización de la comunidad introducirá correcciones y cambios clave para los jugadores, entre ellos: Comportamiento mejorado de los infectados en la noche y en los combates, aumento del spawn de los infectados especiales, rastreador de distancias, muchas mejoras técnicas (incluidas las del modo cooperativo y el modo equilibrado de PS5) y, por último, pero no por ello menos importante, preajustes de gradación del color del E3 2019.
Deja un comentario