Desde su lanzamiento, hace casi dos décadas, los Sims han dado a los jugadores -a nivel global- un medio auténtico y significativo para manifestar quienes son. A través de los años, este mundo virtual ha sido capaz de llegar a millones de personas, creando extraordinarias vivencias que son enriquecidas con creatividad, autoexpresión e inclusión.
Hoy, en el marco de esta celebración, EA invita a la comunidad a recordar el espíritu “Play with Life”, el cual va más allá del juego, para pasar a la vida real.
De esta forma, cuando un usuario deja volar su imaginación en el título, éste se convierte en un lienzo en blanco para contar historias sobre su juego y ellos mismos.
EA y los Sims tienen la misión de dar a conocer las vivencias de sus usuarios. De hecho, los jugadores pueden compartirlas con el hashtag #PlayWithLife, alzando su voz dentro de la comunidad de los Sims y más allá.
Además, EA continúa celebrando -en distintas formas- el espíritu “Play with Life”, mediante el lanzamiento de un nuevo contenido: como el paquete de expansión The Sims 4 Island Living, disponible ya para PC a través de Origin ™, Xbox One y PlayStation 4.
Deja un comentario