Patrick Klaus, Gerente General de Electronic Arts Motive, ha declarado que la compañía ha atravesado numerosos cambios culturales y de liderazgo en años recientes, y ahora “se siente como una compañía nueva” enfocada totalmente en la calidad.
En una entrevista con Games Industry, Klaus, quien reemplazó a Jade Raymond después de su salida en 2018, sugirió que la nueva dirección de EA es una de las razones por la cual se siente emocionado de regresar.
Klaus trabajó en EA por casi 10 años antes de unirse a Ubisoft en 2012. Fue director administrativo en Ubisoft Quebec cuando decidió re-integrarse a la publicista.
“Se siente como una compañía diferente, una compañía enfocada en la calidad. Eso es parte de la razón por la cual estoy emocionado de regresar, que la prioridad número uno sea hacer grandes juegos, y los ejecutivos de EA realmente están empoderando Montreal con la cantidad de talento que tenemos en el estudio. Son tiempos diferentes, un liderazgo diferente, un mensaje diferente. Y es reforzado cada día en los mensajes y juntas que tenemos. Realmente se siente como si eso fuera la prioridad absoluta.”
Deja un comentario