¡4 años contigo!

Earthfall ya está disponible en consolas y PC

Holospark anunció hoy que su shooter cooperativo en primera persona, Earthfall, ahora está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam por $29.99 dólares.

Siguiendo el ritmo frenético y la acción sudorosa de los tiradores cooperativos clásicos de Killing Floor y Left 4 Dead, los jugadores se unen en equipos de cuatro para aniquilar enjambres de salvajes monstruos alienígenas. Use tácticas basadas en equipos para establecer puntos de estrangulamiento con barricadas, minas terrestres y torretas, y despeje cada área de escoria alienígena para recuperar la tierra bloque por bloque, ciudad por ciudad.

Los sobrevivientes se armarán con pistolas, rifles de asalto, escopetas y granadas, así como armas modernas avanzadas fabricadas a través de impresoras 3D que se encuentran en varios lugares.

“Durante los últimos años, el equipo de Earthfall ha estado trabajando arduamente para ofrecer a los jugadores un emocionante shooter cooperativo que igualaba la intensidad y calidad que Left 4 Dead estableció hace casi 10 años”, dijo Russell Williams, CEO de Holospark. “Finalmente , ha llegado el lanzamiento de Earthfall y queremos dar la bienvenida a todos nuestros nuevos jugadores de PS4 y Xbox One, con un agradecimiento especial a los fanáticos de Steam Early Access que nos han apoyado en el camino. Con actualizaciones de DLC gratuitas planificadas cada cuatro o seis semanas, ahora es el momento perfecto para agarrar a un amigo – o tres – ¡y agachar a algunos alienígenas!”

Desarrollado por Holospark, Earthfall ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Deja un comentario