Ed Neumann, el nuevo vicepresidente de marketing de Wacom

Él será el encargado de desarrollar y dirigir las actividades de marketing global de la Unidad de Negocios Creativa, la división encargada de la familia de productos de pen tablets y pen displays creativos de la compañía. Neumann ha liderado con gran éxito  un gran número de departamentos de ventas, marketing y de operaciones para el lanzamiento de innovadores productos y servicios tecnológicos en los mercados globales. Como  Vicepresidente Senior de Marketing de la Unidad de Negocio Creativa, desarrollará las estrategias y los planes de marketing para el ciclo de vida completo de los productos con el fin de asegurar que los productos y programas de Wacom tomen cuenta de las necesidades de sus clientes, se lancen y se posicionen bien en el mercado para despertar el máximo entusiasmo de los clientes y estimular la demanda.

“Me atrajo la misión de la compañía de servir a los profesionales más creativos del mundo”, aseguró por su parte Neumann. “Como el líder del mercado creativo, Wacom tiene la gran oportunidad de continuar inspirando la creatividad y acelerar el crecimiento mediante el marketing innovador”.

Antes de unirse a Wacom, Neumann ocupó puestos de liderazgo en Hewlett-Packard durante 15 años, donde se enfocaba en el marketing de productos, en la creación de nuevos negocios y en el desarrollo de nuevas soluciones y modelos de negocios de servicio. Antes de integrarse a HP, Neumann se desempeñó como Vicepresidente de Marketing en Wellmed Corp. (despúes adquirida por WebMD). Neumann inició su Carrera en National Semiconductor. Tiene una maestría de la Universidad Stanford y una licenciatura de la Universidad Estatal de Oregón.

 

Deja un comentario