Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy una colaboración especial entre eFootball 2024 y la serie de anime japonesa de fútbol Blue Lock, que incluye una línea de tarjetas temáticas, avatares, uniformes, desafíos en el juego y mucho más dentro de la franquicia de videojuegos de larga data de Konami.
eFootball x Blue Lock
Durante la campaña de tiempo limitado, los usuarios pueden agregar una variedad de tarjetas de edición especial de Blue Lock a sus equipos ideales, comenzando con tarjetas gratuitas de Takefusa Kubo y Filippo Inzaghi. Estas forman parte de una serie de tarjetas de eFootball especialmente diseñadas en colaboración con los personajes de Blue Lock y estrellas de fútbol de la vida real.
Como parte de la colaboración, los jugadores podrán usar los uniformes de edición limitada “Blue Lock Team Red” y “Blue Lock Team White” para todos los equipos ideales. Desbloquea el uniforme “Team White” con el “Blue Lock Pack: Yoichi Isagi”, y al participar en el “Tour Event: Blue Lock 2nd Selection”, los usuarios pueden recibir el uniforme “Blue Lock Team Red”. A través de varios logros y desafíos de la campaña, los usuarios pueden ganar muchos premios, por un total de hasta 150,000 Exp., 60,000 GP y 50 monedas eFootball. No hay duda de que esta es una colaboración muy conveniente.
eFootball Championship: Arsenal FC
En espera de la Final del Mundo en Tokio, que se acerca rápidamente, el próximo club en lanzar su evento de club de eFootball Championship es el gigante londinense Arsenal FC. Los fanáticos de todo el mundo pueden competir por la oportunidad de representar a los “Gunners” en el mayor escenario de eFootball eSports a través de las eliminatorias en línea que se lanzarán el 25 de marzo.
Para acompañarlas, también se agregarán las tarjetas Big Time de edición especial en el juego con tres jugadores del equipo actual y sus diseños personalizados: Tomahiro Tomiyasu, Gabriel Martinelli y Kai Havertz.
Estadio Olímpico Universitario, sede de los Pumas de la UNAM, ahora disponible en eFootball
El Estadio Olímpico Universitario encierra más de 70 años de historia del deporte mexicano. Sede de los Pumas de la UNAM (PUMAS) de la Liga BBVA MX, las gradas y el campo del Universitario no solo han sido testigos de campeonatos de fútbol, sino que también han sido escenario de muchos grandes acontecimientos deportivos mundiales. Este estadio con capacidad para casi 72 000 espectadores llega hoy a eFootball 2024, trayendo consigo el orgullo de los Pumas y la pasión de la Ciudad de México.
Nuevas funciones y actualizaciones del juego
La versión más reciente de eFootball también incluye una serie de nuevas funciones y mejoras del juego, diseñadas para responder las principales opiniones de los usuarios y mejorar la experiencia de los jugadores.
Con el “entrenamiento en función de la posición”, los usuarios pueden utilizar artículos exclusivos para entrenar en hasta dos aptitudes específicas de la posición por jugador. Esto les permitirá personalizar aún más sus características y sus configuraciones tácticas.
También se mejorará la defensa, aumentando la capacidad de los zagueros para recuperar el balón con precisión, y se reforzará la capacidad individual para cabecear. Esto permitirá que los jugadores que tienen grandes habilidades para cabecear en la vida real las demuestren en el juego, tanto en situaciones de ataque como de defensa. También se agregará un nuevo desempeño de goles.
Deja un comentario