Gaming Partners y Outplay presentaron el cartel con las primeras marcas que están confirmadas y en donde se visualizan empresas reconocidas, estudios independientes de videojuegos (indie) y videojuegos que estarán listos para ser usados entre los visitantes que asistirán para celebrar el 20 aniversario de EGS 2022, del 4 al 6 de noviembre en WTC de la Ciudad de México.
En punto de las 20:30 horas, mediante una mega proyección a manera de señal en la fachada del WTC-CDMX, se dio la noticia con los logos de las organizaciones confirmadas y se reiteró el llamado a la comunidad gaming para la cita del 4 al 6 de noviembre.
Los juegos y estudios incluyen a eFootball, Kukoos Lost Pets, Wargaming, The Forest Quartet, The Eternal Cylinder, Crunchyroll, Konami, Pocket Trap, VR Esport Arena, Trek to Yomi, Niantic, Pweter Games, Dodgball Academia, Studio Bravarda, BIG Festival, LoPoly, Wolfstride, Ground, Mads & Friends, No Place For Bravery y Super Jumbo Quest
Por otro lado los partners incluyen a Acer, Predator, GearUp, BenQ, TCL, Ginga, Lenovo Legion, Christie, Helados Nestlé, Crunch, Sponch, Bacardí, Monster, Devir, Amerike, Claners, Altered Ventures, Izzi, ExaTV y más.
Deja un comentario