Una nueva actualización para World of Warships: Legends llegará el 25 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One con partidas cross-platform, batallas clasificadas y eventos del Black Friday.
Esta actualización está repleta de contenido dirigido por el jugador que va desde mejoras en la interfaz de usuario hasta mapas completamente nuevos. La actualización también será un hito importante para World of Warships: Legends t Wargaming gracias a la introducción de cross-platform, una primicia para los títulos de consola de Wargaming.
Con el juego cruzado los comandantes pueden luchar con o contra cualquier otro jugador en World of Warships: Legends independientemente de si están en Xbox One o PlayStation 4. Legends es el primer título de Wargaming para implementar la funcionalidad multiplataforma, unirse a la creciente lista de juegos que incluyen esta nueva característica.
La función reducirá los tiempos de emparejamiento en ambas consolas, mientras que la experiencia de juego seguirá siendo la misma. Por el momento, la función solo funciona en el matchmaker: los jugadores no podrán interactuar entre las consolas en lo que respecta al chat de voz o jugar con amigos que están en una consola diferente. Cross-Play es un gran paso para los títulos de la consola Wargaming, y el equipo está trabajando duro para que sea completamente funcional en el futuro.
La actualización de noviembre también viene con un nuevo modo: batallas clasificatorias. Las batallas clasificatorias brindan a los jugadores nuevas oportunidades para batallas aún más intensas y competitivas. Al agregar recompensas sustanciales por participar en los sprints clasificados, cada partida tiene un impacto. Es hundirse o nadar en estos sprints; llegar a la cima para el mejor botín! Hay dos sprints de batallas clasificadas anunciadas: la primera contará con naves de nivel V; el segundo contará con naves de nivel IV. Estas batallas competitivas pondrán a prueba la habilidad de los jugadores, desde preparar sus barcos y comandantes hasta destruir a sus enemigos.
Además el juego tendrá una venta y algunas ofertas exclusivas para celebrar. En particular, habrá tres barcos de la edición negra a la venta por un precio con descuento en comparación con sus homólogos habituales. Las tres naves son Warspite B, Scharnhorst B y Atlanta B.
Además de estas importantes adiciones, también hay una serie de cambios impulsados por los jugadores. En particular, un filtro en el puerto para ayudar a los jugadores a organizar sus barcos y un conjunto de nuevos mapas.
Deja un comentario