A partir de hoy Black Desert ya tiene disponible el cross-play entre usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.
Lo anterior significa que los jugadores tendrán la opción de acceder a servidores cross-play o a servidores exclusivos de su plataforma. Así, los aventureros podrán participar en batallas de conquista o guerra de nodos, los cuales tienen lugar cada domingo (a partir de este próximo 8 de marzo) en los servidores cross-play de cada región.
Por otro lado, también se ha añadido la clase Montaraz, así como la región de Kamasilva para los jugadores de Black Desert en PlayStation 4, igualándose así con la versión de Xbox One.
Pero eso no es todo: para celebrar este hito en el juego, se realizarán eventos para jugadores nuevos y veteranos, como por ejemplo la posibilidad de obtener armas principales y secundarias de Cliff a través de misiones especiales. Las armas de Cliff son bastante poderosas, pero si no las quieres siempre puedes intercambiarlas por lingotes de oro. De igual manera, los aventureros podrán obtener objetos tales como Gritos de Valks y Fragmentos del recuerdo encontrando cofres colocados aleatoriamente en el mar.
Finalmente, cabe destacar que Black Desert estará a mitad de precio desde hoy y hasta el 18 de marzo para los usuarios de PS4. Los usuarios podrán comprar Black Desert con un 25% de descuento, y la compra de Perlas tendrá también un 10% de descuento, y estos descuentos serán del doble (50% y 20% respectivamente) para los suscriptores de PlayStation Plus.
Deja un comentario