El demo de One Finger Death Punch 2 ya está disponible

Silver Dollar Games presentó un demo de One Finger Death Punch 2 (OFDP2). El demo les da a los jugadores aproximadamente 45 minutos de acción acelerada controlando al elegido (figura AKA de palo blanco) mientras lucha en su camino a través de oleadas tras oleadas de tipos malos.

Usando sus avanzadas técnicas de artes marciales, varias armas, habilidades mortales y alrededores, los jugadores pueden hacer Eagle Claw a través del tutorial y luego Plum Flower Punch, un puñado de niveles del primer mapa del juego.

El demo servirá como un aperitivo del tamaño de una bola de masa para la experiencia completa de OFDP2. Los combatientes de couch-papa pueden esperar más de 400 niveles, 15 tipos de niveles, 4 modos de supervivencia infinitos y dos modos de juego de ejecución de guanteletes, al mismo tiempo que ayudan al elegido a aprender un total de 26 habilidades nuevas.

One Finger Death Punch 2 ha sido un trabajo de amor para mi hermano y para mí durante los últimos cinco años”, dice Jon Flook de Silver Dollar Games. “Nuestro único deseo es que los jugadores se sientan una vez más como una leyenda del kung-fu en todos los niveles y modos de juego divertidos y atractivos”.

Para celebrar el lanzamiento del demo, Silver Dollar Games ha colaborado con Hyun Dojo en un concurso especial. Los fanáticos de One Finger Death Punch necesitarán animar al elegido derrotando a un ejército de tipos malos mientras usan las referencias que se encuentran en One Finger Death Punch 2. Los creadores pueden usar cualquiera de las armas, los tipos malos y cualquier otra referencia que se encuentre en el juego para su pieza, que luego será juzgada por el personal de Hyun Dojo basándose en los siguientes criterios:

  • Calidad de la animación / creatividad.
  • Referencias creativas a One Finger Death Punch 2

Puedes encontrar información adicional sobre el concurso, incluidas las reglas y cómo enviar su participación, en el siguiente enlace.

One Finger Death Punch 2 se lanzará para PC el 15 de abril y se espera que se lance en PlayStation 4, Xbox One y Switch en el invierno de 2019.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario