Ashraf Ismail renunciará como director creativo de Assassin’s Creed: Valhalla. Esto ocurre después de que varias personas alegaron que Ismail mintió acerca de estar casado para mantenerlos en una relación con él.
Ubisoft ha confirmado el movimiento.
«Estoy renunciando a mi querido proyecto para tratar adecuadamente los problemas personales de mi vida», escribió Ismail en Twitter. “Las vidas de mi familia y la mía están destrozadas. Lo siento mucho por todos los heridos en esto».
Ismail no dijo qué acciones realmente destrozaron su vida y la de su familia. En múltiples cuentas en las redes sociales, la gente alega que Ismail mentiría repetidamente sobre su matrimonio.
En cuanto a Assassin’s Creed, la franquicia avanza sin Ismail. Ubisoft no ha proporcionado una fecha de lanzamiento para Valhalla más allá de este año. Tampoco aborda el momento del lanzamiento o las acusaciones contra Ismail en su declaración:
“Ashraf Ismail se retira del proyecto para tomar un permiso de ausencia. El equipo de desarrollo está comprometido a entregar un gran juego en Assassin’s Creed Valhalla«.
Por su parte, Ismail también dijo que renunciará para proteger a sus compañeros de trabajo en Ubisoft.
«Hay cientos de personas talentosas y apasionadas que se esfuerzan por construir una experiencia para ustedes que no merecen estar asociadas con esto», escribió Ismail en Twitter. «Les deseo lo mejor.»
Deja un comentario