El director de Destiny 2 analiza los cambios antes del cuarto año del juego

El director de Destiny 2, Luke Smith, lanzó una nueva publicación en el blog sobre el estado del juego, y dio una actualización sobre cómo cambiará el juego de disparos de Bungie a medida que avanza hacia su cuarto año.

Las futuras temporadas de Destiny 2 tendrán menos «FOMO» para ellos, dijo Smith, ya que Bungie reajusta su tiempo de desarrollo y recursos lejos de las actividades que desaparecen cuando finaliza una temporada, y hacia mejoras que evolucionan en el juego principal.

«Lo que estamos discutiendo ahora, y que es lo suficientemente temprano como para que las cosas aún puedan cambiar, es cómo enfocamos nuestros esfuerzos en seasons desde el punto de vista del desarrollo», escribió Smith, «mientras también tratamos de crear los momentos que crean recuerdos, equilibrar la cantidad de ‘miedo a perderse’. Este es un equilibrio complicado, porque estos elementos no se conectan perfectamente y, en muchos casos, funcionan uno contra el otro».

«Estamos hablando de alejarnos de la creación de actividades privadas a medida de la temporada y, en su lugar, usar ese tiempo y esfuerzo para crear temas que no solo estén representados por un evento de marquesina que se desvanecerá, sino más bien para inyectar estos temas estacionales en más de el juego», agregó Smith.

«Como continuamos evolucionando la narrativa del mundo, podríamos invertir más en el mundo en evolución de nuestros espacios públicos y hacer más esfuerzos para desarrollar las actividades centrales de Destiny 2″.

Smith reconoció, Destiny 2 solo puede crecer tanto. Esto es algo que Bungie ya ha dicho: una admisión de que el juego no se convertirá en un monolito del tamaño de World of Warcraft con todos los planetas y lunas de su sistema solar.

Un gran cambio que ilustra esto es el enorme grupo de botín legendario, que puede actualizarse al nivel de potencia máxima actual del juego. Esto se ha convertido en una carga demasiado difícil de mantener, por lo que las armas legendarias tendrán en el futuro una vida útil durante cuánto tiempo pueden permanecer actuales. (Las armas exóticas no se están considerando para este cambio en este momento).

«La versión más simple de cómo funcionará es: las armas legendarias tendrán valores fijos de cuán alto pueden ser infundidas», sugirió Smith. «Esos valores proyectarán la vida útil viable del arma al final del juego y creemos que la vida útil es entre nueve y 15 meses».

A partir de la próxima temporada diez, Destiny 2 eliminará los engramas brillantes de estilo de caja ciega como elementos adquiribles de su tienda Eververse en el juego, un cambio positivo.

«Queremos que los jugadores sepan cuánto cuesta algo antes de comprarlo. Bright Engrams no está a la altura de ese principio, por lo que ya no los venderemos en la tienda Eververse, aunque seguirán apareciendo en el Registro gratuito del Pase de temporada».

Otros ajustes incluirán un registro de búsqueda rediseñado y, este otoño, una entrada mejorada en Destiny para los jugadores que comiencen con la versión gratuita New Light del juego.

Deja un comentario