Primero se reveló durante la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año, el próximo crossover que unirá dos los juegos y tendrán a Warriors of Light desafiando al «Rey de los Cielos», Rathalos, de Monster Hunter: World.
El crossover llega como parte de la actualización del Patch 4.36, junto con la próxima entrega de The Forbidden Land Eureka, titulada The Pagos Expedition. Jugadores de nivel 70 en Final Fantasy XIV que hayan completado la misión de escenario principal pueden enfrentarse a los poderosos Rathalos en las versiones Normal y Extreme de la prueba «The Great Hunt». Mientras que la versión Normal tendrá ocho jugadores para enfrentarse a la bestia legendaria, la versión Extreme desafiará a cuatro jugadores para derrotar al monstruo, con numerosas mecánicas únicas incluidas como un homenaje a Monster Hunter: World y su modo de juego.
Recompensas especiales estarán disponibles para aquellos que juegan a través del contenido de colaboración, incluyendo:
- Nuevo conjunto de armaduras – Inspirado por Rathalos
- Nuevos Minions – Poogie y Palico
- Nuevo Monte – Rathalos
- Muebles nuevos – Asador de barbacoa
Detalles adicionales y condiciones completas de participación para el evento crossover están disponibles en el sitio web de colaboración especial.
Durante la carta de hoy del productor y director Naoki Yoshida también insinuó sobre el contenido en línea que vendrá en el Patch 4.4, que incluye:
- Nuevas misiones principales de escenarios
- Nuevas versiones secundarias: los cuatro señores y aún más las aventuras de Hildibrand
- Nuevas mazmorras: The Burn y Saint Mocianne’s Arboretum (Difícil)
- Nueva prueba – Suzaku
- Nueva incursión – Omega: Alphascape
- Actualizaciones de trabajos, PvP, Battle System, Eureka, Gathering and Crafting, Grand Companies, Housing, The Gold Saucer y más.
La colaboración entre Square Enix y Capcom llega a Final Fantasy XIV: Stormblood este 7 de agosto.
Deja un comentario