La temporada de los espeluznantes está sobre nosotros, cazadores de bóvedas.
Justo a tiempo para Halloween, el evento anual Bloody Harvest regresa a Borderlands 3. Este evento estacional por tiempo limitado comienza hoy y se extiende hasta el 5 de noviembre, así que sólo tienes poco tiempo para enfrentarte al temible Capitán Haunt y sus macabros secuaces en la búsqueda de raras recompensas que sólo están disponibles durante este evento.
Tu amistoso compañero sauriano Maurice continúa su estudio de las costumbres humanas y te dará una vez más la misión de recoger Hecktoplasm de los fantasmas que se desovan después de que mates a los enemigos perseguidos: sólo tienes que buscar enemigos con un revelador brillo verde por toda la galaxia. Una vez que tengas suficiente Hecktoplasm, vuelve con Maurice y él abrirá un portal a Heck, la morada sangrienta del Capitán Haunt.
El botín que recojas en Heck se escalará apropiadamente a tu nivel y puede venir equipado con poderosos efectos de Terror. Como recompensa festiva por completar los desafíos, también puedes desbloquear un montón de cosméticos, incluyendo una baratija para armas, un Piel de Dispositivo ECHO, un piel de cazador de bóvedas compartido y – para los demoledores más dedicados de Heck – una codiciada piel de arma:
- 4 desafíos completados – Una baratija de arma ‘A Shrinking Feeling’;
- 8 desafíos completados – ‘Mensaje del más allá’ Piel de dispositivo ECHO;
- 12 desafíos completados – ‘Mirada Embrujada’ compartió la piel de Cazador de Bóvedas;
- 15 desafíos completados – ‘Porfiria’ piel de arma.
Bloody Harvest es gratuito para todos los jugadores, y aunque sólo necesitas una copia del juego base de Borderlands 3 para participar, también puedes completar desafíos de eventos dentro de las localizaciones adicionales de la campaña: The Handsome Jackpot, Xylourgos, Gehenna y Krieg’s Mind. Los complementos de la campaña están disponibles para su compra por separado.
Como en todos los eventos de la temporada, tienes la opción de entrar o salir del evento a través del menú principal. Pero si quieres presumir de un botín sobrenatural a tus compañeros Cazadores de Bóvedas, harías bien en participar en el caos que es la cosecha sangrienta antes de que el evento termine el 5 de noviembre.
Deja un comentario