¡4 años contigo!

El festival de verano de Tera inicia la próxima semana

A partir de las 11:00 AM hora de la Ciudad de México el 17 de julio y hasta el 7 de agosto a la misma hora, los jugadores pueden participar en el evento estacional Summer Festival, con misiones especiales y minijuegos que los jugadores pueden completar para desbloquear recompensas incluyendo valiosos materiales encantadores, nivel máximo engranaje, y nuevos accesorios de verano dentro del mundo de Tera.

Si bien la mayoría del contenido está disponible para jugadores de cualquier nivel, algunos contenidos de eventos están abiertos solo para jugadores de nivel 48 y superior. Para preparar a los jugadores para este evento especial, Tera organizará un evento de fin de semana “Doble XP” a partir del día 13 de julio a y finalizará el 16 de julio. Es hora de ponerse en forma de cuerpo de playa para el Festival de Verano.

El festival de verano de Tera se ubicará en dos lugares del juego: la costa de Castanica para las actividades de Beach Party y el Refugio de Balder para las misiones del Festival del Sol. Los personajes de nivel 48 y superior pueden participar en estas misiones para ayudar a los sacerdotes del Clan Consos con la limpieza anual de verano para limpiar las plagas de las salas y los patios del templo. Limpia todo el desorden y gana ingredientes para disfrutar de dulces postres helados.

Cada evento completado premiará a los jugadores de Tera con medallones que pueden canjearse por diversos accesorios de verano, materiales encantadores o incluso equipos de sacrificio de máximo nivel. Las misiones diarias serán aleatorias y se anima a los jugadores a iniciar sesión en Tera todos los días para ver todas las misiones durante el Festival de Verano.

Los jugadores deTera también pueden relajarse con algunos minijuegos únicos en Beach Party en Castanica:

  • Splash Cannon: dispara puntos a los demonios en el oleaje para obtener puntos, pero ten cuidado al ir al monstruo azul marino ya que cuestan puntos, mientras que los monstruos del mar rojo que ganan partes.
  • Sandía: los personajes con los ojos vendados se turnan para romper y rebanar sandías, evitando los barriles que pierden el tiempo y no ofrecen puntos.
  • Castillos de arena: recolecta arena de playa y construye tantos castillos de arena como sea posible: construye lo suficiente para recibir objetos mágicos que permitan a los jugadores construir castillos de arena en cualquier lugar.

Para obtener más detalles sobre el próximo Festival de Verano, visita el sitio oficial.

Deja un comentario