El fin del mundo comienza hoy con el lanzamiento de Dead Maze

El fin del mundo comienza hoy con el lanzamiento mundial de Dead Maze en Steam. Tras un exitoso período cerrado de beta, el desarrollador francés independiente Atelier 801 abre hoy las puertas de Dead Maze e invita a los jugadores a unir sus fuerzas para reclamar un mundo invadido por los no-muertos.

En Dead Maze, la cooperación toma el centro del escenario. Únete a miles de jugadores que trabajan juntos para explorar un devastado oeste de Estados Unidos. Lucha contra la constante amenaza de los no-muertos, busca lo que puedas para sobrevivir, crea suministros y armas cruciales y, en última instancia, reconstruye la sociedad con amigos.

“Queremos crear divertidos juegos multijugador que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar juntos”, dijo Mélanie Christin, cofundadora de Atelier 801. “Con Dead Maze, eso significaba mirar cómo podemos acercarnos a un juego MMO con temática de zombis que se siente fresco y nuevo para el género, donde la cooperación es clave. Creo que lo logramos con Dead Maze gracias a su estilo de arte único, su profundo sistema de elaboración y nuestra creciente comunidad de jugadores”.

Con el lanzamiento de Dead Maze, pueden descubrir el mundo destruido del MMO zombie, construir su propio hogar y crear sus propios suministros, formar equipo con sus amigos y luchar contra las docenas de diferentes tipos de infectados, utilizando más de 500 objetos y armas diferentes.

Atelier 801 tiene planes de continuar apoyando el post-lanzamiento de Dead Maze con contenido nuevo y emocionante de misiones de campaña adicionales basadas en historias para el próximo editor de mapas, que permita crear y compartir sus propias aventuras, y compartirlas con el comunidad.

Deja un comentario