Cargando...

Las primeras APU AMD Ryzen ya están disponibles a nivel mundial

AMD presentó los gráficos más potentes del mundo en un procesador de escritorio con el lanzamiento de dos modelos Ryzen con gráficos Radeon Vega integrados.

La tecnología de los procesadores AMD Ryzen 5 2400G y AMD Ryzen 3 2200G combina cuatro de los más recientes núcleos de CPU Zen con la avanzada arquitectura Radeon Vega en un solo chip, que ofrece niveles de liderazgo en rendimiento de sistemas y gráficos con precio de $169 dólares y $99 dólares respectivamente.

“Cuando lanzamos nuestros primeros procesadores Ryzen hace un año, comenzamos a impulsar la innovación y la competencia en el mercado de PC. Seguimos dedicados a esta misión durante 2018, a medida que fortalecemos nuestra cartera Ryzen al agregar dos APU de liderazgo diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios de PC de hoy en día”. dijo Jim Anderson SVP y Gerente General del Grupo de Negocios de Computación y Gráficos de AMD. “Las APU de escritorio Ryzen de AMD son un ejemplo perfecto de la innovación que traemos al mercado para usuarios de PC comerciales y de consumo. Al combinar nuestras arquitecturas de CPU y GPU de alto rendimiento, esta nueva categoría de procesadores de escritorio Ryzen está diseñada para ofrecer una experiencia de computo fluida, así como la capacidad de disfrutar de juegos HD de 1080p, eSports o funciones avanzadas de visualización a través de la fidelidad visual de los gráficos incorporados de Radeon Vega”.

Un conjunto de características avanzadas mejora aún más el rendimiento de las APU de escritorio Ryzen. La tecnología mejorada AMD SenseMI permite un menor consumo de energía a frecuencias más altas y una menor latencia de memoria. Las nuevas APU también son compatibles con Precision Boost 2, un algoritmo de múltiples núcleos que permite frecuencias más altas en gaming y aplicaciones del mundo real, así como con la tecnología Radeon FreeSync y pantallas compaginables para un juego fluido.

El procesador Ryzen 5 2400G ofrece:

  • El mismo rendimiento de gráficos en un solo procesador al comparar el Intel Core i5-8400 con un costo de $199USD con una GPU de juegos discretos NVIDIA GeForce GT 1030 con un costo de $89USD
  • Hasta un 156% más de rendimiento de gráficos que el Intel Core i5-8400
  • Hasta un 21% más de rendimiento del sistema que el Intel Core i5-8400
  • Hasta un 39% más de rendimiento de gráficos con overclocking

Al continuar con el compromiso sobre estabilidad a largo plazo y experiencia de usuario ejemplar, las APU de Ryzen Desktop son compatibles con la misma infraestructura Socket AM4 que las CPU Ryzen Desktop. Por lo tanto, los nuevos procesadores son compatibles con el ecosistema AM4 existente de más de 120 tarjetas madre, que requieren solo de una simple actualización de BIOS.

Al igual que todos los procesadores AMD Ryzen Desktop, las APU Ryzen Desktop están desbloqueadas para ajustar el rendimiento de la CPU, DRAM y GPU a través de la utilidad de overclocking AMD Ryzen Master para permitir aún más rendimiento a los usuarios que aprecian la libertad de overclock.

Los procesadores de escritorio Ryzen con gráficos Radeon Vega están disponibles en todo el mundo a través de retailers y minoristas para su uso con una amplia selección de tarjetas madre AM4 actualmente en el mercado. Se espera en los próximos meses emocionantes sistemas OEM con procesadores de escritorio Ryzen con gráficos Radeon Vega.

Deja un comentario