¡4 años contigo!

La semana cuatro de la LLN 2018 ha terminado, y entre lo más destacado de la semana tuvimos a un Gaming Gaming que por fin logra su primer victoria del torneo y a un Rainbow 7 que va por todo al seguir dominando sus partidas, manteniéndose en las primeras posiciones de la tabla general.

En el primer juego de la semana tuvimos a Zaga Talent Gaming (ZTG) vs Rainbow 7 (R7), donde R7 demuestra por qué son los campeones al mostrar su experiencia derrotando a ZTG sin mucho esfuerzo, ya que ZTG pudiendo aprovechar la fase de bloqueos para sorprender a R7, decidieron mantenerse con lo que ya estaban acostumbrados en vez ir por un juego más agresivo, lo que les costó la partida ante R7.

En el segundo juego del viernes entre Infinity eSports (INF) vs 6 Sense (6SN), pudimos ver un juego mucho más parejo de inicio a comparación de la primera partida de la semana, y aunque 6SN se mantuvo con una pequeña ventaja al inicio, sólo bastó con un pequeño error para que INF tomara un Barón que les daría la ventaja que necesitaban para terminar con el Nexo de 6SN.

El tercer juego de la semana 4 fue el de Dash9 (D9) vs Gaming Gaming (GG), donde al parecer GG no logra enfocar su juego en equipo y continúan cometiendo errores que les cuestan la partida, ya que fueron emboscados en varias ocasiones por D9 al intentar tomar objetivos en el mapa, lo que poco a poco le dio la ventaja a Dash9 para terminar con GG.

lln-2018-semana-5-2

El segundo día de partidas comenzó con el juego entre Gaming Gaming (GG) y 6 Sense (6SN), donde GG logra sacar un ventaja de objetivos desde un inicio, esto los mantendría al frente de la partida durante casi todo el juego, y aunque les costó trabajo cerrar la partida, Gaming Gaming por fin logra obtener su primer punto al vencer a 6SN.

La última partida del sábado 10 de febrero y la que fuera la partida de la semana, fue entre Dash 9 (D9) vs Rainbow 7 (R7) donde la escuadra arcoíris continúa demostrando por qué son los campeones, al aprovechar varios de los errores de D9 quienes no logran enfocar su toma de objetivos, dándole la ventaja a Rainbow 7 para que incluso les robaran un Barón que sellaría la derrota Dash 9.

La semana cuatro del Torneo LLN Apertura 2018 de League of Legends terminó sin muchas sorpresas, pues varios de los equipos ya están asentándose en las tablas generales, aunque esto todavía puede cambiar en las partidas de la siguiente semana.

Aquí te dejamos el calendario para que seas testigo de los enfrentamientos de la semana cinco:

lln-2018-semana-5-1.jpg

El equipo de esta semana se tiñe de rojo y arcoiris formando una escuadra de titanes con Jirall en top, Solidsnake en la jungla, Seiya reinando el carril central, Fuzzy como acarreador y Baula demostrando que es un soporte de primera.

lln-2018-semana-5.jpg

Así termina una semana más de la LLN 2018 de League of Legends.

Deja un comentario