Cargando...

‘El Gran Torneo’, la nueva expansión de HearthStone: Heroes of Warcraft

Los campeones más valientes llegan desde todos los rincones, de los confines gélidos de Rasganorte a los desiertos del sur de Kalimdor, y preparan sus lanzas para la batalla, ¡El Gran Torneo está por comenzar!. La próxima expansión del juego de Blizzard Entertainment reunirá a los combatientes más caballerosos de todas partes para que demuestren sus habilidades bélicas. En total, El Gran Torneo traerá 132 nobles cartas a tu mesa (redonda) y una palabra clave completamente nueva: Inspirar.


El Gran Torneo transportará a los valientes duelistas de Hearthstone hasta el frígido continente de Rasganorte, donde los héroes de la Cruzada Argenta otrora organizaron un torneo para determinar quiénes eran los mejores luchadores de Azeroth y prepararlos para la batalla contra las legiones no-muertas en el gélido corazón del reino.

Cuando enlisten nuevos reclutas para su causa, los jugadores notarán que algunos de estos caballeros poseen una palabra clave nueva: Inspirar. Los esbirros con esta palabra clave tienen una habilidad especial que solo puede activarse con el Poder de héroe. Esto significa que los Poderes de héroe ahora cumplen un papel estratégico mucho más importante, ya que pueden inspirar a algunos esbirros a alcanzar su máximo potencial de batalla mediante la invocación de refuerzos, la restitución de salud y muchas otras opciones. Los jugadores deberán usar estos esbirros sabiamente para que su jugada se convierta en una combinación maestra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A partir de agosto, todas las PC, y las tabletas y teléfonos móviles con Windows, iOS y Android podrán ganar los paquetes de El Gran Torneo en la Arena de Hearthstone y comprarlos con oro del juego o dinero real al mismo precio que los paquetes de las colecciones anteriores de Hearthstone. Desde la próxima semana, todos los que quieran prepararse para la batalla pueden reservar un conjunto de 50 paquetes de El Gran Torneo, en cualquier plataforma, por el precio promocional de $749 pesos. Esta promoción durará hasta el lanzamiento de El Gran Torneo. Si aprovechan esta oportunidad, también recibirán un nuevo dorso de carta triunfal… y la alegría sinfín que solo se obtiene al abrir docenas de paquetes de cartas una vez que el Gran Torneo abra sus puertas.

Deja un comentario