Cargando...

Nova Blitz supera el Steam Greenlight y ahora va por el Kickstarter

Después de pasar la prueba de fuego en Steam Greenlight, el juego de cartas en tiempo real Nova Blitz ha regresado a Kickstarter e incluye una versión alfa jugable para PC y para Mac. Ahora, Dragon Foundry, estudio encargado del desarrollo del juego se encuentra en la búsqueda de $40,000 para que el juego pueda ser lanzado en el 2016.

El apoyo ya se nota, pues en solo un día el juego superó el 35% de su meta con casi un mes de campaña por delante aún. En Nova Blitz podrás realizar partidas en menos de cinco minutos, convocar monstruos, poderes y pelear en tiempo real.

“Cuando supimos que Nova Blitz fue aprobado en Steam en poco más de una semana supimos que era tiempo de que este juego se convierta en una realidad. Ahora estamos trayendo algo nuevo al tablero: no más espera para que tu oponente ataque, además, jugabilidad en tiempo real, por último también añadiremos un sistema de combate único. Les invitamos a que jueguen la versión alfa, lo van a disfrutar.” fueron las palabras de Paul Barclay, CEO de Dragon Foundry.

Si quieres conocer más sobre el juego, te invitamos a leer nuestra nota al respecto.

Deja un comentario