Cargando...

Conoce XO, el juego que está llamando la atención en Kickstarter

La humanidad está al borde de la extinción y bajo la amenaza de una fuerza inimaginable con el tiempo en tu contra, ahora deberás poder aprovechar la única oportunidad que tienes para elegir a quien salvar, o cuando luchar.

Esta es la primicia que maneja XO, un juego basado en la estrategia creado por Jumpdrive Studios y que llegó a Kickstarter el pasado lunes buscando una recaudación de $40,000 dólares, este juego además es uno de los últimos proyectos que Square Enix esta apoyando  bajo el sello de Square Enix Collective.

Jim Guthrie, a quien vimos en Indie Game: The Movie, mencionó que los juegos indie nos dan otra perspectiva del mundo y que algo que se reconoce a simple vista de XO es su estilo gráfico y su música, de la cual él es autor.

“Hemos recibido gran apoyo de la comunidad indie y creemos que hemos dado un golpe fuerte con el estilo visual del juego, una vez hecho continuamos con el sistema y fue cuando la gente se emocionó más. Colaboramos con Jim Guthrie porque es uno de mis compositores favoritos, incluso su trabajo en Sword & Sworcery fue lo que me motivó a involucrarme en esta industria.” dijo Corey Warning de Jumpdrive Studios

Si quieres apoyar esta campaña, puedes hacerlo desde este enlace.

Deja un comentario