Cargando...

Un juego muy original que mezcla lo mejor del fútbol con lo mejor de los autos; con esto tenemos un juego simple pero muy entretenido con varias piruetas y por supuesto cohetes turbo en tu auto. ¿estás listo para chocar contra la pelota?

Lo bueno

  • Increíble jugabilidad
  • Originalidad
  • Gran atractivo visual
  • Simplicidad

Lo no tan bueno

  • Repetitivo
  • Falta de significado
  • Escasez de variedad

Impresionante acabado visual.

Historia

Este juego en realidad no cuenta con un modo historia, por lo cual explicaré brevemente la campaña de un solo jugador la cual te mantiene atento al balón en todo momento; los efectos sonoros más las gráficas visuales y el ambiente crean una gran entorno al jugar, el suspenso, las carreras y el propulsor aumentan la diversión del juego junto con su originalidad.

Jugabilidad

Con gran entretenimiento y simplicidad en los controles y modos de juego, el juego es realmente pan comido para jugar, es muy agradable y divertido encender el cohete por el balón.

Podemos ver que el juego y sus avanzados gráficos le dan un gran atractivo a pesar de ser muy simple.

El tutorial es bastante explícito: un botón para brincar, otro botón para dar vuelta en U al puro estilo de Rápidos y Furiosos, otro botón para acelerar y así sucesivamente, lo que se traduce en que dependes mucho de lo rápido que presiones los botones, pues aunque todos salen al mismo tiempo tras la pelota, es inminente que alguien será más rápido que tú.

El juego es muy fácil de entender y muy sencillo en sus dinámicas, lo cual no significa que deje de ser divertido, los matchmaking son bastante rápidos y los tiempos de carga pasan casi desapercibidos. En cuanto a los modos de juego, sobresalen principalmente los modos multijugador de los que podemos mencionar partidas de 1 vs 1, 2 vs 2 y hasta 6 vs 6.

Presentación

El Rocket League en su máximo esplendor es un juego de pura diversión online, la personalización del auto es muy variada para hacer del juego algo muy surtido visualmente.

Hasta el campo tiene su increíble acabado.

La música tiene mucha melodía, es una agradable música que lo diferencia del resto. Pegajosa, electrónica y variada, la hace la mejor opción para este grandioso juego aclamado por todos. Por otro lado podemos apreciar el acabado visual del juego, con unas grandiosas gráficas e iluminación, sin dejar de lado las grandiosas mecánicas y partículas, pero la cereza del pastel es que el juego está en 60fps haciendo que podamos apreciar el juego al 100%.

Los diferentes mapas hacen que el juego no sea (visualmente) igual en cada partida.

Conclusión

Por mi parte es un grandioso juego muy entretenido y con bastante potencial pero con el tiempo se vuelve un juego en el que por falta de modos de juego más interesantes y/o originales hace que, estés en el modo que estés, sentir que estás haciendo lo mismo provocando que el juego no sea adictivo y quieras más del propio, lo que lo convierte en juego temporal. Excelente para gamers casuales pero para jugadores más inmersivos puede ser un juego bastante temporal.

Un gran juego muy entretenido para jugar de manera casual.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Psyonix las facilidades para realizar esta reseña.

Deja un comentario