¡4 años contigo!

Electronic Arts lanzó hoy EA Sports FIFA 18 para los sistemas PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3, y Xbox 360. El juego de todos hace desaparecer la línea entre el mundo virtual y el real dándole vida a jugadores, equipos y ambientes.

Entre las nuevas funciones se encuentra la Tecnología de movimiento real del Jugador, nuevas formas de conducción del balón, personalidad del jugador y momentos de dramatismo. FIFA 18 también presenta un sólida experiencia con Ultimate Team con la introducción de FUT ICONS, las leyendas más icónicas del futbol disponibles en tres únicas versiones representando sus históricas carreras.

Además, el regreso de Alex Hunter para su segundo capítulo en El Trayecto, el modo historia de la franquicia tan aplaudido por la crítica. Para leer más sobre las funciones en FIFA 18 visita: aquí.

“Cuando juegas FIFA 18, notarás de inmediato los beneficios del motor de juego Frostbite a lo largo del juego, el nivel de detalles que se entregan al jugar, la fidelidad en el control sin precedentes y la pasión que se desborda en los modos FUT, Career Mode y the Journey para volverlos más atractivos” dijo David Rutter, VP y GM de EA SPORTS. “Hoy FIFA 18 se lanzará en más de 50 países y en 19 idiomas. Nunca había visto al equipo así de orgulloso en ningún lanzamiento y sé que los fans tendrán muchas horas de entretenimiento con FIFA 18”.

 

FIFA 18 es desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania y está disponible a nivel mundial hoy para los sistemas PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Deja un comentario