El juego de UglyDolls ha sido anunciado

Outright Games, Whitespace Entertainment (WSE) y STX Entertainment (STX), anunciaron hoy UglyDolls: An Imperfect Adventure, un nuevo videojuego ambientado en el universo de UglyDolls conocido como el Uglyville.

En esta nueva aventura de UglyDolls, Uglyville está siendo asediada por una compañía de robots que funcionan mal y que accidentalmente viajan a la ciudad desde Perfection y son superados por la extraña arquitectura y los ángulos extravagantes. Los jugadores jugarán como los héroes Moxy o Ox cuando se unan con sus amigos de UglyDolls para enviar a casa a estos robots que causan el caos.

Características clave:

  • Aventura auténtica: traiga diversión a Uglyville mientras los UglyDolls liberan a la ciudad de los robots de Perfection con su estilo característico y su humor chiflado.
  • Jueguen juntos: el trabajo en equipo hace el trabajo de los sueños! Adéntrate en el Uglyverse con amigos y familiares con el multijugador local.
  • Personajes icónicos: Moxy y Ox se unen a sus amigos Wage, Babo, Ice Bat, Lucky Bat, Ugly Dog y más en la búsqueda para salvar a Uglyville
  • Resuelve acertijos: Colecciona, usa y crea objetos para vencer a los enemigos.
  • Repite: con elementos generados por el procedimiento, asegúrese de que cada juego sea único y único

Los fanáticos y los recién llegados a la marca estarán encantados con los entornos de colores brillantes y la trama convincente en la aventura más fea de UglyDolls hasta la fecha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

UglyDolls: An Imperfect Adventure estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en América del Norte y del Sur el 26 de abril de 2019. UglyDolls se estrena en cines en América del Norte el 3 de mayo de 2019. Más info de la película aquí.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario