Kingdom Hearts III continúa expandiéndose después de su exitoso lanzamiento a principios de este año, ahora con una nueva actualización en la cual, los jugadores podrán embarcarse a la aventura de sus vidas con Sora y sus amigos en el nuevo critical mode, un modo adicional de dificultad que retará a los jugadores en su pelea contra la oscuridad.
El modo retará hasta al más experimentado portador de Keyblade, los jugadores deberán ser aún más tácticos mientras se enfrentan a formidables enemigos. En este nuevo modo:
- El HP y MP máximo se reducen a la mitad.
La frecuencia en que los comandos situacionales y la magia es disminuida. - Sora puede hacer nuevas habilidades exclusivas en este modo con dificultad más alta
Además, esta actualización agrega una característica en la cual los jugadores podrán transferir sus Keyblades a un nuevo juego, cuando se haga esto, las Keyblades que se transfieran regresarán a su fuerza inicial, pero, gracias a esto, los jugadores podrán utilizar Keyblades desde el principio que antes no se podían utilizar hasta llegar a cierto punto en la historia del juego.
Kingdom Hearts III está disponible para la familia de dispositivos de Xbox One y PlayStation 4.
Deja un comentario