Justo cuando puensabas que habías dominado todos los nivels de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Activision Publishing, le está dando a los fanáticos otra razón para jugar Crash durante todo el verano con la introducción de un nuevo nivel llamado Future Tense.
Desarrollado por Vicarious Visions, Future Tense trae una capa extra de dificultad al universo de Crash Bandicoot 3: Warped, donde los jugadores tendrán que evadir misiles, destruir robots y esquivar lásers mientras ascienden un rascacielos futurista. Este nueva locación es un homenaje al nivel nunca lanzado de Waterfall del Crash Bandicoot original. Pronto los fanáticos de la franquicia tendrán algo nuevo en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que desafiará incluso a los jugadores más asiduos de Crash.
Adicionalmente, en Future Tense, Crash y Coco se enfrentarán a enemigos y peligros familiares de maneras nuevas y divertidas. Los jugadores amarán jugar este nivel lleno de adrenalina repetidamente, pues descubrirán áreas secretas, así como experiencias y momentos inesperados, incluyendo el desafiante “Death Route”. Future Tense estará disponible a través de la plataforma en el Warp Room de Crash Bandicoot 3: Warped, y estará jugable en cualquier punto del juego, sin importar la progresión.
En adición a la llegada del nivel Future Tense a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, en las nuevas plataformas también recibirán Stormy Ascent como contenido adicional desde el próximo 29 de junio. Los que ya posean Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PlayStation 4 podrán descargar de manera gratuita Stormy Ascent a partir de hoy como contenido adicional a través de la PlayStation Store.
Deja un comentario