Fort of the Damned ya está disponible para todos los jugadores de Sea of Thieves en Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10.
Explora un aterrador fuerte y vive nuestro desafío más emocionante de Skeleton Fort hasta el momento para ganar increíbles recompensas, incluido un Cofre de tesoro de leyendas.
El fuerte de los condenados es la mayor actualización del evento Fuertes de Esqueletos desde su lanzamiento, en el que encontrarás nuevos desafíos llenos de acción y enormes recompensas. El nuevo fuerte se puede activar bajo demanda siempre y cuando cumplas con los requisitos del juego, de esta forma, podrás asumir este nuevo desafío las veces que quieras. Se trata de una nueva adición permanente que estará disponible de ahora en adelante.
El Emporio del pirata tiene nuevos artículos de temporada, incluidos algunas espeluznantes adiciones sobrenaturales de tus mascotas favoritas: una cacatúa y un mono tití. Pero corre, porque estas esqueléticas mascotas estarán disponibles únicamente durante la actualización y volverán a las tinieblas una vez que la actualización de noviembre llegue.
Los galeones ya no son las únicas opciones en la Arena: ahora podrás competir como parte de un equipo Velero de dos personas. Sin embargo, esa no es la última actualización de este mes para la Arena, ya que se han agregado seis nuevas ubicaciones para esta competencia. Cada ubicación cuenta con dos variantes, así como con cofres en Puestos de avanzada para que los jugadores los encuentren y se transporten de manera segura a ubicaciones desafiantes en Sea Dogs.
Ahora puedes acompañar tus aventuras marítimas con un banjo mientras te abres camino. Abre la segunda página de tu menú radial para encontrar el banjo y toca tus canciones pirata favoritas. Las tiendas de equipo en los Puestos de avanzada ahora cuentan con una gran variedad de banjos con diseños espectaculares, consigue el tuyo a cambio de un poco de oro.
La actualización también trae consigo una serie de nuevas características y contenido:
- Artículos cosméticos en abundancia, como el nuevo conjunto de recompensas El capitán de los condenados y nuevos artículos en el Mercado negro del duque, como ropa de los conjuntos Wild Rose, Wailing Barnacle y Redcoat Admiral Executive, equipo Deep Ocean Crawler y armas Fearless Bone Crusher.
- Más botines emergentes, incluidos los Capitanes esqueleto en las islas (que llegan con un Cráneo villano y un mapa de órdenes esqueleto), Cofres de hueso y tela arrastrados por la marea y más recompensas de doblones en los Cofres del segador.
Nuevos reconocimientos y logros de Xbox.
Deja un comentario