El capítulo final de la historia de Stormblood en Final Fantasy XIV Online comienza hoy con el lanzamiento de la primera parte del parche 4.5, A Requiem For Heroes.
En esta primera parte, los jugadores pueden experimentar una gran cantidad de contenido nuevo en el camino hacia la próxima expansión, Shadowbringers, incluido el tercer y último capítulo de la serie Raid de Alianza de Alianza de Ivalice, favoritos, nuevos desafíos principales y más.
El esperado trabajo de Blue Mage se estrenará una semana después del lanzamiento del parche 4.5 el 15 de enero. Como el primer «trabajo limitado», el Blue Mage proporcionará una experiencia de juego en solitario única, aprendiendo todas sus habilidades a través de luchando contra los monstruos. El Blue Mage estará disponible para todos los jugadores que tengan una clase / trabajo Disciple of War o Magic de nivel 50 y que hayan completado el escenario principal para A Realm Reborn.
El nuevo contenido que llega con la primera entrega de A Requiem for Heroes incluye:
- Nuevas misiones de escenarios principales: la primera mitad del emocionante clímax de la historia de Stormblood, que ayuda a preparar el escenario para la próxima expansión, Shadowbringers.
- Regresar a Ivalice 24-Man Alliance Raid: la conclusión de esta serie de raid enviará a los jugadores al Monasterio de Orbonne, y contará con el contenido de los creadores invitados Yasumi Matsuno y Keita Amemiya.
- Nueva prueba: Enfrenta a Seiryu en dificultades normales y extremas en el último capítulo de la línea de búsqueda de los Cuatro Señores.
- Nueva Mazmorra Instanciada: La Oscuridad Ghimlyt
- Nuevas entregas personalizadas: líneas de misión centradas en los creadores y los recolectores
- Actualización de Gold Saucer: Nuevo GATE, Air Force One; Nuevo contenido, Doman Mahjong
- Nuevos Minions, Peinados, Emotes y Monturas
La segunda parte del parche 4.5 está programada para llegar a fines de marzo, y marcará la conclusión de la historia de Stormblood y allanará el camino para el paquete de expansión de Shadowbringers que se lanzará a principios del verano de 2019.
Shadowbringers es la nueva expansión de Final Fantasy XIV Online
Además, se planean actualizaciones posteriores para la serie Patch 4.5, que presentará funciones y contenido adicionales para todos los jugadores.
- Parche 4.55: Eureka, Hydatos Expedition; Nueva entrada en el PvP Rival Wings a gran escala – The Hidden Gorge
Parche 4.56: Aún más aventuras de Hildibrand; Misiones de la tribu de las bestias de sangre de tormenta - Expansión del centro de datos para América del Norte y Europa; Nuevo sistema de visitas mundiales
Las notas completas del parche que detallan el contenido del parche 4.5 están disponibles aquí.
Deja un comentario