Antes del debut de Monster Hunter World: Iceborne en el E3 de este año, Capcom acaba de lanzar un nuevo trailer que ofrece un vistazo a la historia de la expansión.
Retomando el final de la historia en Monster Hunter: World, Iceborne tiene jugadores que unen fuerzas con la Comisión de Investigación una vez más para explorar la nueva tierra sin descubrir de Hoarfrost Reach, que será el mapa más grande del juego. Tras un avistamiento inusual de Legiana desde el Bosque Antiguo, el equipo viaja a través de las aguas a un nuevo lugar con un clima frío cubierto de nieve y hielo. Como pioneros, el grupo pronto establece un nuevo campamento base en Hoarfrost Reach llamado Seliana, que sirve como un cálido refugio con recursos para prepararlos para las desafiantes misiones que esperan. Un vistazo al nuevo y acogedor HQ se puede ver en el último trailer.
Monster Hunter World: Iceborne presentará nuevos monstruos y devolverá los favoritos de la serie. Tigrex, una criatura frenética familiar para los fanáticos de los anteriores títulos de Monster Hunter, se une a Iceborne con su poderoso rugido y sus movimientos impredecibles que seguramente mantendrán a los cazadores alerta. Gritando Legiana, una variante extrema recién descubierta de Legiana de Monster Hunter: World, está cubierta por una escarcha blanca que utiliza para congelar el aire a su alrededor y atacar ferozmente a los cazadores.
Los primeros cazadores y fanáticos de las series establecidas que asisten al E3 tendrán la primera oportunidad de jugar una demostración de Monster Hunter World: Iceborne que incluye tres misiones diferentes, 14 tipos de armas y nuevas opciones de juego, como nuevas combinaciones y características de armas, y Clutch Función de garra para el Slinger. Las opciones de misión incluyen la misión Great Jagras de Monster Hunter: World para los recién llegados, el flamante wyvern Banbaro para un desafío intermedio o el favorito de la serie Tigrex para los cazadores más feroces. Con más monstruos por revelar, esto es solo la punta del Iceborne.
El juego básico de Monster Hunter: World es obligatorio para Iceborne y, si bien los jugadores podrán disfrutar de algunas de las opciones de juego, como el Slinger y las actualizaciones de armas, deben haber completado la historia principal a través del rango 16 de Hunter para poder acceder al Nueva historia y misiones de Iceborne.
Ahora hay varias opciones disponibles para pre-orden. Monster Hunter World: Iceborne Expansion está disponible como DLC digital para $39.99 dólares. Una versión de Digital Deluxe que incluye tanto la expansión como un DLC de artículos cosméticos de Monster Hunter World: Iceborne Deluxe cuesta $49.99 dólares. Para los recién llegados, el Monster Hunter World: Iceborne Master Edition que contiene tanto el juego principal como la expansión Iceborne está disponible para pre-ordenar por $59.99 dólares.
Monster Hunter World: Iceborne llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre, con una versión para PC para este invierno.
Deja un comentario