Frontier Developments ha lanzado hoy el paquete vintage & world’s fair para Planet Coaster: Console Edition, llevando el encanto atemporal y el estilo internacional a los jugadores de todo el mundo.
Este es el último y mayor DLC hasta la fecha. Con un gran total de diez nuevas atracciones -compuestas por cuatro montañas rusas y seis atracciones planas-, más de 250 nuevos planos y más de 900 tiendas, instalaciones, edificios y escenarios, hay una gran cantidad de novedades que los jugadores pueden explorar.
El pack vintage permite a los jugadores retroceder en el tiempo y descubrir las delicias de antaño, con una hermosa selección de contenidos temáticos sobre los parques de atracciones de principios de siglo. A la ya gama de montañas rusas se unen Zephyrus, una montaña rusa de madera de alta velocidad con un encanto deslustrado, y Aces Sky, que permite a los visitantes «pilotar» biplanos retro por un gran tubo de madera mientras la gravedad y el impulso hacen su magia. Además de las dos nuevas montañas rusas, los visitantes podrán disfrutar de cinco fabulosas atracciones planas. Está la Vuelta al Mundo, que combina los movimientos suaves y giratorios de una noria; Loop Da Loop, un columpio invertido de doble cabina de los años 30; Test Flight, una atracción de avión invertido que los visitantes pueden controlar; Hurricane, una acción de giros y torsiones como las que se dan en las ferias; y Centrum, una atracción clásica de feria que gira a gran velocidad a unos emocionantes 50 grados.
Además de las atracciones y las montañas rusas, el pack está repleto de una nueva gama de escenarios, adornos y arquitectura de inspiración victoriana. Desde escenarios art decó en los que canta un cuarteto de barberos, hasta un sofisticado patio de trapecios para que los profesionales de las volteretas se balanceen y giren, a los jugadores no les faltarán formas de añadir algo de brillo a sus parques.
Con el pack de world’s fair, los jugadores pueden rendir homenaje a las vistas y sonidos de China, Estados Unidos, Francia, Marruecos, Italia, Alemania, Japón, Reino Unido, México y España mientras llevan a los invitados a un viaje relámpago por algunos de los destinos más emblemáticos del planeta. Cada país tiene su propia temática y ofrece tiendas, restaurantes y escenarios únicos. Desde accesorios culturales y carteles gigantes de comida, hasta nuevos estilos de paredes basados en los nuevos temas de los países, con paneles de tiendas, puertas y piezas de techo, los jugadores tienen todo lo que necesitan para construir el parque de entretenimiento internacional definitivo.
También hay tres nuevas atracciones que descubrir: Jixxer e Interceptor son un dúo de montañas rusas lanzadas. Los visitantes se suben a su propia motocicleta y bajan a toda velocidad por una pista que da vueltas y vueltas sobre sí misma, dando la impresión de una persecución en moto a gran velocidad. Polarity ofrece a los visitantes una nueva forma de viajar con su sistema de transporte rápido que utiliza fuerzas magnéticas para impulsar el tren de la montaña rusa por el parque.
Todo lo que contiene ambos paquetes es totalmente compatible con Frontier Workshop. Este centro de intercambio en línea está construido desde cero para la consola, permitiendo a los jugadores publicar sus creaciones para que otros en todo el mundo las descarguen, siempre y cuando tengan el DLC correspondiente.
El paquete ya está disponible para en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio recomendado de 14,99 €. Los packs también están disponibles para su compra por separado a un precio de venta sugerido de $9,99 dólares.
Deja un comentario