¡4 años contigo!

El parche previo a la nueva expansión de World of Warcraft ya está disponible

Los tambores de guerra suenan en la distancia, y ha llegado el momento de que los héroes de la Horda y la Alianza preparen sus batallas: el parche pre-expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth ya está en vivo.

Además, a partir de hoy, los nuevos jugadores pueden acceder todo el contenido de World of Warcraft hasta e incluyendo la expansión de Legión simplemente al suscribirse, no es necesario comprar el juego base original de World of Warcraft. Además, todos los suscriptores de World of Warcraft existentes se han actualizado automáticamente a Legion sin costo adicional. Obtenga más información sobre este cambio en el blog de la comunidad de World of Warcraft.

El parche pre-expansión de Battle for Azeroth incluye una variedad de características y cambios en el sistema que sientan las bases para la próxima expansión, que incluye:

  • Nuevos eventos en Teldrassil y Lordaeron antes del lanzamiento: En las últimas semanas previas a la Batalla por el lanzamiento de Azeroth el 14 de agosto, el conflicto se intensificará en territorios clave de la Horda y la Alianza a través de una serie de nuevas misiones de historia.
  • Modo de guerra y actualizaciones de PvP: los jugadores ahora pueden activar o desactivar el modo de guerra siempre que estén en Orgrimmar o Stormwind y participen en el PvP mundial cuando y donde lo deseen. También se actualizaron los sistemas PvP Talento y Honor. Lee más sobre el modo de guerra.
  • Comunidades: los jugadores podrán crear y unirse a las Comunidades entre reinos, un nuevo tipo de grupo social que facilita la conexión y el juego con aventureros de tu facción que comparten intereses comunes.
  • Nuevas personalizaciones de personajes: nuevos looks para orcos y elfos de sangre ahora están disponibles en Barber Shops en todo Azeroth.
  • Actualizaciones de clase y sistema: la clase y los cambios de especialización para Battle for Azeroth ahora están activos, junto con cambios adicionales en el sistema.

Para conocer todos los detalles haz clic aquí.

Deja un comentario