Durante la transmisión de State of Play se reveló la premisa de «el pasado se encuentra con el presente» de Mortal Kombat 11 la cual revela los primeros destellos del futuro de Mortal Kombat.
No todos los personajes se encuentran con su contraparte pasada o presente en el modo historia del juego, pero aquellos que lo hacen sufren experiencias dramáticas. Algunos personajes encontrarán una razón para celebrar, mientras que otros enfrentarán las consecuencias de decisiones trágicas. A lo largo del modo historia, estas interacciones les darán a los jugadores una mejor comprensión de los personajes: entenderán mejor quiénes son y por qué luchan.
Para las versiones «pasadas» de los personajes que regresan, se han hecho todos los esfuerzos para honrar sus raíces. Johnny Cage «pasado» es un buen ejemplo. Ha sido arrancado desde la década de 1990: su discurso, su ropa y su actitud reflejan firmemente su origen como una joven estrella de Hollywood engreída.
Distinguir las versiones “pasadas” y “presentes” de cada personaje fue una cuestión de desarrollar el trabajo en Mortal Kombat X y refinarlo. Al agudizar las caracterizaciones «presentes», la representación de cada versión de los personajes se enfoca más claramente.
Por otro lado, Johnny Cage «presente» ha evolucionado aún más como un líder preocupado y un padre dedicado. Su ingenio sarcástico y su actitud arrogante pueden haberse visto atenuados por la sabiduría que viene con la experiencia, pero sigue siendo el mismo que lanzará un golpe de nuez si la situación lo requiere.
Adicionalmente, hoy se revelaron varios peleadores favoritos de los fans como los personajes jugables más recientes que llegarán a Mortal Kombat 11, incluyendo a Liu Kang, Kung Lao y Jax Briggs.
- Liu Kang, el mejor de todos los monjes Shaolin, fue un huérfano adoptado y entrenado en las artes de combate por la orden Shaolin. Fue escogido personalmente por Raiden para ser el campeón del Earthrealm en Mortal Kombat y su defensor principal.
- Kung Lao se unió a los monjes Shaolin en una búsqueda para convertirse en el nuevo campeón del Earthrealm en Mortal Kombat. Temerario y rebelde, pero valeroso e indomable, Kung Lao pelea para probarse digno de sus gloriosos antecesores.
- El Mayor Jackson “Jax” Briggs fue un veterano condecorado de las Fuerzas Especiales cuya vida cambió cuando peleó en el torneo de Mortal Kombat. Su deber ahora era claro – defendería al Earthrealm contra Outworld y el Netherrealm.
Mortal Kombat 11 se lanza el 23 de abril a PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Deja un comentario