Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzaron el nuevo tráiler del modo historia de Mortal Kombat 11, que introduce una narrativa original que juega con el tiempo y que continúa la saga de la franquicia.
En Mortal Kombat 11, la derrota del malvado Dios Mayor, Shinnok, por parte de Raiden ha atraído la ira de Kronika y ha alterado su balance deseado entre el bien y el mal. Para restaurar la estabilidad en los reinos, Kronika solo tiene una opción – el regresar el tiempo al inicio y reiniciar la historia.
A través del inmersivo modo historia, las diferentes eras de la rica historia de Mortal Kombat chocarán mientras los jugadores toman el rol de una variedad de personajes del pasado y presente, que deberán unir fuerzas para acabar con los ejércitos de Shao Khan y el Outworld y resolver la crisis temporal en juego.
También se revelaron hoy los personajes jugables más recientes: Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black.
Cassie Cage, la comandante de una unidad élite de Fuerzas Especiales e hija del dúo icónico, Sonya Blade y Johnny Cage, emplea sus habilidades letales de pelea para ganar cada batalla, con un impulso implacable por estar a la par del legado de sus padres.
Jacqui Briggs, una peleadora competitiva entrenada en kickboxing y artes marciales que sigue en los pasos de su padre, Jax Briggs, como un miembro de las Fuerzas Especiales. Ella cree que su deber es defender el Earthrealm y a su familia, sin importar el riesgo.
Erron Black es un forajido intrépido adicto a la adrenalina de perseguir sus propios deseos. Black es un tirador experto que vende sus servicios al mejor postor mientras se viste con un atuendo clásico de western de Outworld.
Los fatalities en cámara lenta fueron un proceso “doloroso”, dicen en NetherRealm
Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black se unen al repertorio de peleadores jugables de Mortal Kombat 11 junto a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade y Johnny Cage.
Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Deja un comentario