Tractores compactos y versátiles para viñedos exuberantes y hermosos: Giants Software anunció el primer pack para Farming Simulator 22. Diez nuevos vehículos del histórico fabricante italiano Antonio Carraro permiten a los jugadores ampliar su floreciente negocio de viñedos y olivares.
Con el pack Antonio Carraro, Giants Software hace hincapié en las uvas y las aceitunas, dos de los nuevos cultivos de Farming Simulator 22.
Todas las nuevas incorporaciones a la flota de vehículos permiten a los jugadores operar con extrema maniobrabilidad en condiciones especiales, donde otros tractores no pueden manejar el terreno con pendientes pronunciadas y espacios estrechos. Se incluyen diversos tractores: el clásico Supertigre 635, el versátil TTR 7600 Infinity o el buque insignia de los cuadriciclos articulados reversibles, el MACH 4 R.
Los tractores Antonio Carraro ofrecen una construcción extremadamente compacta, combinada con un reducido radio de giro y una óptima visibilidad hacia todos los lados, lo que permite llegar a todas las viñas y arboledas. Especialmente útiles son los asientos de conducción reversibles, que permiten a los agricultores cambiar de dirección en un instante. También se incluyen el TGF 10900 R, el TONY 10900 SR / TR / TTR, así como el TTR 4400 y el Tigrecar 3200.
El pack Antonio Carraro sale a la venta el 22 de marzo para Farming Simulator 22.
Deja un comentario